viernes, 15 de noviembre de 2013

INSPIRACIÓN

Hola chicas!! Aquí estoy de vuelta (ya se... he tardado un poco) para mostraros algunos de los blogs que me han inspirado (!!Y AYUDADO!!) ha hacer algunos de los trabajitos que he realizado.


Voy a empezar por los monederitos. Y es que la primera vez que los vi me enamoré de ellos. ¡¡¿ Qué aún no sabéis como hacerlos?!! Pues hay infinidad de sitios donde seguir el tutorial o patrones, si es que se os da mejor este método. A continuación os muestro un vídeo de Lanas y ovillos donde explican perfectamente como hacerlos.


De hecho, fue con este vídeo con el que yo empezé a hacer los monederos, después, solo se trata de añadir diferente motivos o cambiar los tamaños, siempre que quieras trabajarlos en redondo, claro.



Si por el contrario os decidís por patrones, aquí tenéis el patrón de la base. Una vez alcanzado el tamaño deseado, sólo tendréis que seguir dando vueltas sin aumentar hasta que logréis la altura deseada.


Recordad siempre, que el tamaño debe coincidir con el tamaño e la boquilla, si no fuera así, siempre podéis reducir un par de vueltas antes de terminar el cuerpo del monedero. !!Pero cuidado!! Si el tamaño el más pequeño, donde debéis hacer los aumentos en en la base, así que haced la comprobación antes de dejar de aumentar.


Si por el contrario, preferís trabajarlos con otras bases, pues solo tenéis que bichear un poquito por la web, que seguro que encontráis lo que queréis. Aún así, os dejo otro esquema.


Con esta base hago estos bolsitos


Espero que todo esto os sirva a vosotr@s también de inspiración. 

10 comentarios:

  1. hola buenas tardes, me encantan, son divinos, gracias por compartirlos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, gracias a ti X tu comentario. Me alegra mucho leerte😃😃. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guau!! son preciosos. Una de mis asignaturas pendientes es aprender a hacer ganchillo. ;)
    Saludos,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ovillo de Gato (no se tu nombre)!! Gracias por tu comentario!! Te digo que aprender no es difícil. A mi me enseñaron ha hacer cadeneta y el punto básico y todo lo demás lo hice con internet, así que anímate!!

      Eliminar
  4. Hola, me encantan. Tengo una duda: con la base ovalada como consigues que se formen esas ondulaciones; añadiendo puntos? Me gustaria hacer uno. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No se como te llamas😯 y perdona por tardar tanto en responderte. Si, se trata de hacer aumentos!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Como se hace el bolso rojo que esta forrado con lunares
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, como haces para que los bolsitos quede la parte de abajo haciendo esa forma. Como el rojo que tienes puesto al principio a la derecha.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Essas bolsas são lindas demais.Fico encantada. AMO

    ResponderEliminar