sábado, 12 de octubre de 2013

Por fín, mi primera entrada

Estamos a finales de semana, como dirían muchos, FELIZ SAN VIERNES!! y sí, aunque me parecía a estas alturas totalmente imposible, he conseguido publicar mi primera entrada. ¿Qué por qué digo esto? LLEVO UN AÑO DE INTENTOS!!  si un año intentando escribir. He entrado en el blog múltiples veces, he cambiado plantilla, letra, he pensado en publicar mil cosas que he hecho, pero siempre había algo que no me lo permitía. Supongo que no será a mi a la única que le ocurra esto, y es que, soy consciente del esfuerzo que hacéis much@s de vosot@s publicando semanalmente, e incluso mensualmente en vuestros blogs.

Normalmente, en las fechas que estamos, lo lógico sería hablar de cosillas para el otoño o la entrada del invierno, de la cantidad de lanas y preciosos nuevos colores que podemos encontrar en las mercerías, de bufandas, mitones, chalecos, preciosos cuellos, mantitas de la abuela... y un sinfín de preciosidades... pero no!! Por ser la primera os voy a enseñar que tengo ahora mismo entre manos, y no es para esta temporada, sino que será para la próxima primavera, ya que de tanto darle a la aguja, tuve que hacer un descanso a mi mano durante un par de meses (que a veces la hacemos sufrir demasiado), y no por ello iba a dejar abandonado una precioso rebeca que descubrí en Espacio crochet.



Ana, de Espacio crochet, trabaja la rebeca con cinta y un color verde precioso. El patrón al que nos redirecciona Ana pertenece a milobo, y como no, ESTÁ EN INGLÉS. No sabéis que decepción me llevé al descubrirlo, porque como ya sabemos muchas de nosotras que andamos por la red, ocurre con infinidad de patrones, pero ... NO DESESPERÉIS, NO!! Pues lo he encontrado traducido al español en un fantástico Blog donde su creadora traduce muchos de los patrones que les llegan al español (hasta el monyo de patrones en inglés). 


Esta otra imagen pertenece a la versión en lanita, aunque yo me he decantado por la cinta y en color negro, que siempre es más combinable con todo.



La cinta utilizada es Polo de Lanas Stop y trabajado con u a aguja del 5, pero si queremos un calado mas abierto, podría admitir números mayores.

Otra de las cositas que me gustaría compartir con vosotras son unos monederitos con boquilla metálica de esos tan famosos que circulan por la red en estos momentos. Los que muestro a continuación han sido los últimos que he hecho y entregado en el último pedido. 

El último en cuestión es para mí, y es que alguno tenía que hacerme... porque ya se sabe: "en casa del herrero, cuchara de palo" 


Y con esto me despido, en la próxima (que espero sea en breve) compartiré con vosotras todos los blogs que e inspiraron para hacer los monederitos, que no son pocos!!!!

8 comentarios:

  1. muchas las cosas que haces y el blog!
    Belli

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belli!! Ya quisiera yo hacer muchas más cosas.... necesitaría más vidas!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosísimo lo que haces! Esos monederos son mi debilidad ^_^ y de la chaqueta me he enamoradooooo ♥

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tu comentario!! He recibido tu e-mail de bienvenida con los regalitos. En cuanto pueda me pongo con la taza, que siempre he querido hacerme una!! besos!!

      Eliminar
  4. Hola amiga. Ánimo con este blog q tiene q moverse mucho y hacer cositas como una loca. Que te voy a decir de los monederos, pues que me filian, ahora estoy pensando en hacerme uno tercero, pero no se cuál de ellos y el color tampoco lo tengo muy claro, sí verde agua o Rosita palo. Jijijij te llamo y hablamos sobre el tema. Besos y mucha suerte. Sabes que te admiró por dto. lo que eres y por todo lo que eres.

    ResponderEliminar
  5. Qué manos!!!
    Tienes que enseñarnos más cosas, me encanta todo!!!
    La chaqueta es preciosa, el cuello Peter Pan me ha enamorado (en unos días verás uno en mi blog..) y los cuellos en punto piña son preciosos.
    Me quedo a seguirte.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!!
      Muchas gracias por tu visita por aquí!! Ese chaleco terminado, si te fijas es de Espacio Crochet también, al igual que el tutorial de tu bufanda!!;-), yo lo tengo en proyecto, pero como empezó el frío, lo aparqué, y cuando vuelvan las buenas temperaturas me pondré a ello!! Estoy de acuerdo contigo en lo de los cuellos, me encantan!! Te seguiré en tu blog para ver ese cuello!! Mil gracias por tu paso por aquí!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar