jueves, 6 de febrero de 2014

TALLER *MONEDERO DE LA ABUELA* (EDITADO)

Tengo noticias!! si, si!! Noticias de esas que hacen un montón de ilusión (en este caso a mi, claro). Y es que este pasado fin de semana me llamaron para ofrecerme dar un taller en un centro rural de alojamientos y actividades en la naturaleza!! Me hace tanta ilusión.
La verdad, es que hace ya mucho tiempo que lo llevo pensando, pues más de una persona me lo ha preguntado en varias ocasiones y nunca me he decidido, y mira que soy maestra, y en esto de enseñar estoy ya algo currada, pero, ya veis, necesitaba ese pequeño empujón para ponerme a ello;-). 

Por ser el primero, he decidido que sería un taller del *MONEDERO DE LA ABUELA*, ese que tan de moda está y que tanto reclama la gente.




Las que estáis en esto del crochet hace tiempo sabréis que NO se necesita ser una súper crochetera para hacerse un nonederito de estos, así que el nivel requerido para el taller será básico. Lo que seguro que más de una que no haya cogido en su mano una aguja nunca querrá animarse también al taller, porque ... ¿para que nos vamos a engañar? estos monederos son preciosos!! y con la tendencia que hay con esto de *hazlo tu mismo* (yo la primera),  es una oportunidad estupenda!! 
Pero..... estáis salvadas!! Porque he pensado que la solución es tan simple como organizar con anterioridad un taller de nivel *CERO PATATERO*. Si, cero patatero (que nadie se sienta ofendido, por dios), para aquellas y AQUELLOS eh! (que aquí no se discrimina a nadie) que nunca han tenido un ganchillo en su mano, y así, adquirir con anterioridad los conocimientos necesarios para poder ir al taller del *MONEDERO DE LA ABUELA* y poder salir de alli con su monedero en mano!!

Respecto al lugar donde impartiré el taller¡ES UN LUGAR PRECIOSO!. Está en plena naturaleza, realizan actividades tanto para niños como adultos, echad un vistazo aquí, seguro que os encanta.

Bueno, ya me despido y en breve colgaré cosillas nuevas que estoy haciendo y más información sobre los talleres, si queréis poneros en contacto conmigo lo podéis hacer a través de facebook, o me preguntáis por aquí si queréis y os indico mi e-mail. Mil besitos y a disfrutar del crochet.

Hola chicas!! Como ya tengo fechas para el taller edito la entrada y así os enteráis un poquito mejor. El taller de *monedero de la abuela*, como ya os dije se lleva a cabo en waingunta (más arriba está enlazado el sitio) Si alguna está interesada y no sabe dónde es, pedidme toda la información que necesitéis, que os la daré gustosamente.

Anterior a este, e impartido en Avd. de las Flores, 60, impartiré un taller de iniciación para novatillas que quieren empezar a hacerse preciosidades de ganchilo.


De este último quedan poquitas plazas ya. Así que animaros!!

Feliz semana a todas!!

2 comentarios:

  1. Suerte en esta nueva aventura! El lugar es inmejorable y tus bolsos geniales ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, Ana. Porque ya sabemos que empezar no es fácil. Muchas gracias por pasar por aquí. Los comentarios se agradecen mucho!!😊

    ResponderEliminar